Ya tenemos anotado en nuestra agenda ese día de la semana que vamos a dedicar a nuestro spa personal para exfoliar nuestra apreciada piel.
Ahora, ¿cuáles son los pasos para mi día a día?
Si estás pensando que no tienes tiempo, que se te olvida ponerte la crema cada mañana y otras excusas, tranquila, te voy a dar unos pasos que hasta las más perezosas podrán seguir.
Realmente todo empieza al acabar el día:
- DESMAQUÍLLATE, aunque no uses maquillaje. Ve a dormir con la cara lavada. La polución, el sebo natural de la piel, la alimentación, el perfume, el tocarnos la cara, etc, ensucian la piel más que los maquillajes 100% naturales. A mi me encanta el Cleanser de Ringana. Me desmaquilla y limpia piel sin necesidad de algodones ni nada. ¿Quieres conocerlo?
- APLICA TÓNICO SIEMPRE. Cuando limpiamos la piel estamos interfiriendo su PH. Por eso, necesitamos equilibrarla para evitar irritaciones, enrojecimiento e incluso la aparición de acné.
- Por último, la HIDRATACIÓN. Por supuesto un paso indispensable. Con la crema hidratante cerramos el ritual. Además, con su aplicación sellamos todos los pasos anteriores. Un error muy común en las pieles grasas radica en no hidratarse adecuadamente. Un desacierto que obliga al tejido a segregar por sí solo más grasa, sumiéndolo en un círculo vicioso.
Por las mañana realizamos la misma rutina, eso sí, en vez de desmaquillar,
limpiamos el rostro de las toxinas que eliminamos mientras dormimos.
¡CONSEJO! Añade a tu crema hidratante un protector solar de calidad. Sí, es muy recomendable protegernos del sol y de las pantallas de luz azul.
Ahora ya sabes que habitos seguir para tener una piel cuidada cada día y para tu gran día.
Si te gusta cuidarte y sabes que hacerlo no es una pérdida de tiempo, te cuento otro día como tener un rostro resplandeciente.
Gracias por leerme y por tu comentario.