DESCUBRE CÓMO PUEDO AYUDARTE

SERVICIOS, PRODUCTOS, INSPIRACIÓN

ARLIZ STUDIO ALICANTE

Te atiendo de forma personalizada y exclusiva en mi estudio, situado en el centro de la ciudad de Alicante. Allí estaremos cómodas, con mucho espacio y una terraza que nos regala mucha luz natural.

IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA.

SERVICIO PERSONALIZADO, DONDE TÚ ESTÉS

Contacta conmigo si necesitas mis servicios A DOMICILIO o en el lugar de tu BODA, EVENTO o SESIÓN DE FOTOS. Consúltame la disponibilidad sea cual sea tu ubicación, tanto en España como fuera de ella.

CONSÚLTAME PARA SERVICIO CON DESPLAZAMIENTO

NOVIAS: Servicio Personalizado

El día de tu boda, ¿te gustaría sentirte relajada, cuidada y disfrutar del momento?

A todas nos gusta sentirnos así, por eso es importante un buen asesoramiento personalizado y una prueba de maquillaje y peluquería, para que cuando llegue el gran día te sientas tranquila. 

El peinado y el maquillaje es uno de los pasos mas importantes del día y es de igual importancia que tengas un servicio a domicilio, sin preocupaciones.

Contacta sin compromiso para una reunión y permíteme escuchar lo que buscas.

Te propongo un plan personalizado:

N

CONOCERNOS PARA ASESORARTE

Escucharte, saber qué buscas y conocerte. Te asesoro con ideas y propuestas muy personalizadas, con total confianza. Te daré consejos y rutinas de belleza para preparar tu piel, tu cabello y tu bienestar.

N

PRUEBAS DE MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA

Me adapto a ti. Tanto en mi estudio como en tu domicilio. El día de la prueba es crucial. Vas a ver qué es lo mejor que va contigo y, sobre todo, con qué te sientes más cómoda.

N

SIN PREOCUPACIONES Y MUY TRANQUILA

Estaré contigo el día de tu boda, transmitiéndote toda la confianza y la tranquilidad que necesitas. Quedarás perfecta e irradiarás tu esencia y tu felicidad.  Tú disfruta, yo me encargo de que tu maquillaje y peinado sean justo lo que habías soñado.

PELUQUERÍA by Ali Rodríguez

Desde crear un corte, aplicar color, hacer un peinado sencillo o un recogido para una ocasión, hasta hacer un maquillaje para una novia, para un evento o una fiesta, siempre lo hago personalizado, potenciando la belleza desde la esencia de cada una. 

Cada persona es única en formas, colores y rasgos, por eso es importante crear tu propio estilo en base a quién eres.

Acertar con tu estilo. Potenciar tu esencia. Cuidar tu cabello

N

ESTUDIO Y ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Tus facciones, tu carácter, las características de tu pelo, las diferentes opciones… Tendremos todo ello en cuenta y trabajaremos para conseguir lo que estás buscando.

N

CABELLO CUIDADO Y REVITALIZADO

La salud de tu pelo es esencial. Utilizo productos que respetan su estructura, sacan su brillo natural y lo protegen. Te aconsejaré las mejores rutinas y productos para tu tipo de cabello.

N

CORTE, COLOR, ESTILO...DESCUBRIRÁS TU NUEVA IMAGEN

Resaltar, potenciar o cambiar radicalmente. Toda mi experiencia está a tu servicio para conseguir tus objetivos. Te asesoro en cada paso y  te ayudo a mantener tu look con consejos y rutinas personalizadas, para ti.

MAQUILLAJE by Ali Rodríguez

Desde el conocimiento de tu piel, con productos que te cuidan por dentro y por fuera, respetando el medio ambiente.

Tanto si buscas un maquillaje natural con el que te sientas cómoda y fresca, como si quieres un maquillaje especial, innovador o seductor. Hablemos y trabajaré tu maquillaje para que brilles y te sientas más guapa y segura  que nunca.

 

Todas las tonalidades del Poder Femenino

N

EL PODER DE TU PIEL

Saber qué necesita tu piel es el primer paso. Darle el tratamiento adecuado antes de maquillarte, puede conseguir unos resultados que no te imaginas. Verás y sentirás el poder de tu piel.

N

TONALIDADES, COLORES, MATICES

Con los mejores productos y siempre adecuados a tu tipo de piel, conseguiremos el maquillaje que buscas, acorde a tu estilo, a tu evento. Resaltaremos tus puntos más fuertes y brillarás con luz propia. 

N

SEDUCE, ENCANTA...SIÉNTETE TÚ

El maquillaje bien pensado y adaptado a tu personalidad, sumado a productos de alta calidad, es capaz de transmitir multitud de facetas de una misma persona. Sea cual sea tu objetivo, lo conseguiremos juntas.

CUÉNTAME LO QUE NECESITAS

¿Empezamos a trabajar juntas? Envíame tu mensaje y dime qué necesitas. 

Por favor, revisa la Política de Privacidad

1 + 4 =